Escucha ahora

Título temporal


Von Mühlenbrock y espionaje en Sofofa: Hemos sido víctimas de una agresión

El saliente titular de la multigremial expresó que "espero la verdad que sin duda traerá el tiempo".

Von Mühlenbrock y espionaje en Sofofa: Hemos sido víctimas de una agresión

Hermann von Mühlenbrock. Foto: Agencia Uno

El saliente titular de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, se refirió -en su último discurso ante la multigremial- al caso de espionaje que ocurrió durante las elecciones de esa agrupación empresarial.

"Espero la verdad que sin duda traerá el tiempo, y la espero serenamente, confiado en que todos los que estamos hoy aquí podremos mirar la agresión de que hemos sido víctimas, y podremos dejarla atrás para que la principal organización empresarial del país se concentre en lo que le es propio: ser un aporte a Chile", expresó el ingeniero comercial.


 

Von Mühlenbrock agregó que "se acabaron las diferencias, hoy iniciamos un nuevo ciclo, con un nuevo presidente, nuevos miembros en la dirección de nuestra organización, pero con el mismo objetivo de siempre que nos une por sobre cualquier diferencia accidental".

En la asamblea anual de socios fue electo como nuevo presidente de la Sofofa -para el período 2017-2019- al empresario Bernardo Larraín Matte. Además, fueron proclamados los 30 nuevos consejeros.

X