Escucha ahora

Trasnoche ADN


Nuevo Mallplaza llega a la Región Metropolitana

El centro comercial estará ubicado en Los Domínicos.

Nuevo Mallplaza llega a la Región Metropolitana

Mall Plaza Los Domínicos . Foto:

Desde las 15:00 horas de este viernes, Mallplaza Los Domínicos abrió sus puertas en la comuna de Las Condes, en unas instalaciones que destacan por el buen uso de tecnologías de punto y con una arquitectura vanguardista.

Al respecto, el gerente corporativo comercial de la marca, Cristián Muñoz, sostuvo que la apertura "representa la llegada a un mercado altamente atractivo, desafiante y con un consumidor muy exigente. Es por ello que la propuesta de valor apuesta fuertemente por el retailment, una tendencia que privilegia los espacios que aportan a la entretención y la calidad de vida, además de darle protagonismo y a la renovación permanente".

Con respecto a su arquitectura, destaca la construcción de una cúpula central inédita en el país, que permite aprovechar la luz exterior, para así sacar ventajas de la luz natural.

En cuanto a la oferta comercial, se pueden encontrar tiendas de la talla como H&M, Mango, Obag, Williot, Hurley Nike SB e Intersport. A ellos, se suman las tradicionales como Falabella y Ripley, Zara Home, Tottus, Cine Hoyts, Integramédica y un gimnasio Energy.

Por último, vale decir que el Mallplaza Los Domínicos contará con 150 talleres y workshops gratuitos anuales, además de la exhibición de intervenciones artísticas de artistas internacionales, dando paso a fin de año de la apertura del primer Centro IF – Biblioteca Viva.

X