Santiago de
Chile
,
19 de junio de 2013
Menu Principal
INICIO
HAY QUE OIR
LO MAS
MULTIMEDIA
CONTACTOS
SubMenu de tab_0
NACIONAL
DEPORTES
ECONOMIA
INTERNACIONAL
SOCIEDAD
POLITICA
ESPECIALES
Economía
Contenido de
Mediodia en ADN
Matías del Río por Enersis: ''Tienen que estar equilibrados los poderes de los más grandotes con los minoritarios''
Matías del Río y aumento de capital de Enersis: "Tienen que estar bien equilibrados los poderes, de los más grandotes con los minoritarios. De lo contrario, los más chicos se van a salir y se desequilibra todo".
Mediodia en ADN | Julio 31 de 2012
Clic para oir este audio!
llevar este audio a otro destino
Matías del Río y aumento de capital de Enersis: "Tienen que estar bien equilibrados los poderes, de los más grandotes con los minoritarios. De lo contrario, los más chicos se van a salir y se desequilibra todo".
Comentarios
Facebook
Enviando Datos...
6
Comentarios
Página
1
de
2
1
2
6
Carola
| hace
46 semanas
Me cambie al fondo e y punto, hasta que esto no se aclare bien, todos deberiamos hacer lo mismo en son de protesta, ya esta bueno como manipulan nuestros ahorros!
Responder
5
Javier àvila
| hace
46 semanas
A lo largo del próximo trimestre, un operario autorizado por endesa sustituirá el contador que usted tiene actualmente instalado. si su contador se encuentra en el cuarto de contadores o es accesible desde el exterior de su vivienda, no será necesario que usted esté presente. en caso contrario, el operario se pondrá en contacto con usted para poder realizar el cambio de contador.
Responder
4
Carlos
| hace
46 semanas
Matias en 2 dias perdi 800 lucas.clarito cuando enersis perdio,y mi jubliacion no es un dineral.pagará moya ?
Responder
3
Se vende
| hace
46 semanas
Chile no aprende nunca! es facil coimear un par de ejecutivos locales y ponerlos en su directorio que a 16 millones. esos representantes de mesa directiva son los vende patria. ya se olvidaron del caso chispas? yuraseck es ejemplo de zorro y de la udi
Responder
2
Javiera catrileo
| hace
46 semanas
Matias es correcto a todos nos afecta. la superintendencia debería intervenir. desde mi punto de vista endesa obliga en cierta forma a las afp chilenas que tienen un 12 por ciento de participación en la sociedad a poner mas plata pero plata a un interés muy bajo. porque endesa españa no pide plata en bancos en europa? porque europa atraviesa por una crisis y los intereses están súper altos. mejor conseguir platas frescas a un costo bajo en chile. disfrazando la operación cueck!
Responder
1
2
Mi opinión:
(Máximo 1.000 caracteres)
(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Lo que hay que Oír
1
Agente chileno en La Haya confirmó plazos para presentación de memorias por demanda boliviana
2
Molina: Entré a la política y me di cuenta que era un mundo lleno de responsabilidades y sacrificios
3
Presidente de AFP Habitat: Es inviable que el sistema previsional vuelva a manos del Estado
4
Paulsen: Ritalin no mejora rendimiento porque no se da simultáneamente con un marco de ayuda
5
Rector UC criticó la ''cadena de declaraciones'' entre el gobierno y la U. de Chile
Ver listado
Lo más Oído
1
En inicio de playoffs San Antonio Spurs y Brooklyn Nets comenzaron ganándole a Los Ángeles Lakers y Chicago Bulls
2
Joaquín Lavín: ''Digamos las cosas como son, ganarle a Bachelet sería una sorpresa''
3
Sergio Lagos por marihuana: ''Basta de esta cultura mojigata''
4
Abogado: Se podrá presentar recurso de protección contra isapres por alza en la cobertura del AUGE
5
Paulsen: No resulta esperar que las cosas lleguen al borde del abismo, suele terminar en desastre
Ver listado
Lo más Leído
1
Padre de Macarena Casassus: ''Johnny Herrera se va a ir libre, así como va la cosa''
2
Candidatos a primarias presidenciales revelaron financiamiento de sus campañas
3
PPD sufrió el hackeo de su sitio web en el día de sus primarias y a favor de la educación gratuita
4
Ley "Amor de Papá" fue promulgada por el Presidente en marco de celebraciones por el día del padre
5
Joaquín Lavín: ''Digamos las cosas como son, ganarle a Bachelet sería una sorpresa''
Ver listado
Publicidad
|
Inicio
|
Nacional
|
Deportes
|
Economía
|
Sociedad
|
Internacional
|
Politica
|
Copyright © 2012
IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email:
radio@adnradio.cl
.
es una empresa de