Escucha ahora

Ciudadano ADN


El arquero-empresario de San Luis que ayuda a sus colegas

Ignacio González es uno de los dueños de una compañía que ofrece servicios inmobiliarios.

El arquero-empresario de San Luis que ayuda a sus colegas

La U-San Luis. Foto: Agencia Uno

Recibió tres goles pero fue figura en el Estadio Nacional. Fuera de la cancha también se destaca. El arquero de San Luis de Quillota, Ignacio González, es también un empresario que se dedica a ayudar a sus colegas deportistas.

"Cuando llegué a la Quinta Región fue en plena temporada de verano, así que me costó mucho conseguir un departamento dónde vivir. Sabía que esto le pasaba siempre a los futbolistas, que era un problema recurrente", cuenta el portero.

Por eso decidió asociarse para crear Invierte Pro, una empresa de servicios inmobiliarios, especializada en la administración, arriendo, compra y venta de propiedades, principalmente para deportistas de alto rendimiento y jugadores de fútbol.

 

"Le buscamos una vivienda al deportista, dependiendo de lo que necesite y según su presupuesto. Y si un futbolista debe irse a jugar al extranjero y desea arrendar o vender su inmueble antes de partir, lo ayudamos también", explica González.

La otra área es la inversión. "Nosotros les realizamos la asesoría completa, gestionando incluso los créditos hipotecarios para la compra. Es importante tener un colchón económico al momento de dejar la actividad. Aquí asesoramos a los futbolistas para que puedan invertir en propiedades", indica el arquero.

El emprendimiento de González toma fuerza y son los coordinadores de los equipos quienes solicitan los servicios. Futbolistas de Palestino, Unión Española, Colo Colo, San Luis de Quillota y Santiago Wanderers requirieron de Invierte Pro.


 
X