Escucha ahora

La Prueba de ADN


Director de prensa de ADN moderará importante foro económico internacional

Se trata del panel "Más allá de los commodities", enmarcado en el foro "Las Multilatinas frente a un mundo en profundo cambio".

Director de prensa de ADN moderará importante foro económico internacional

Imagen referencial, economía. Foto:

El director de prensa de ADN, Mario Antonio Guzmán, será el encargado de moderar este miércoles uno de los debates de un importante foro económico internacional, que se realizará hasta el jueves 20 en el Sheraton Hotel Convention Center.

Se trata del panel "Más allá de los commodities" -organizado por AméricaEconomía-, que se enmarca en el contexto del VI Foro Multilatinas "Las Multilatinas frente a un mundo en profundo cambio".

En este foro serán analizados los cambios en China, que pusieron fin al superciclo de las materias primas e inauguraron un profundo proceso en el comercio mundial, los flujos de inversión y en la cadena de suministro global.

¿Cómo pueden las empresas aprovechar la transformación asiática, y transitar hacia la generación de valor vía innovación y tecnología? Será el centro del debate que protagonizarán Andrés Rebolledo, director general de la Direcon; Yung Han Shen, gerente general de Asia Reps; Ignacio Calle, presidente ejecutivo de SURA Asset Management de Colombia; y Sebastián Herreros, economista de Cepal.

X