Escucha ahora

Trasnoche ADN


Chilenos crean red social de descuentos asociados al RUT

Entre las marcas asociadas destacan Entel, ACHS, Dafiti, Esval, Marina del Sol, KFC, Natura y Wendy's.

Chilenos crean red social de descuentos asociados al RUT

Aplicación es para smartphones. Foto: Agencia Uno

Con el objetivo de dar un respiro al bolsillo, nació Cáchate, aplicación para smartphones enfocada en el ahorro, poniendo a disposición de los usuarios la activación de beneficios como descuentos, promociones, ofertas y actividades gratuitas asociados al RUT.

El sistema, que fue creado por el startup chileno a cargo del ingeniero Esteban Latham, ofrece un servicio personalizado y georreferenciado de ahorro, y entrega la posibilidad de comentar, dar "me gusta", guardar y poner nota. 

Actualmente, la aplicación cuenta con 400 beneficios disponibles, dispuestos en más de 30 categorías, entre ellas, comida, vestuario y entretención. Incluso, hay servicios odontológicos, de educación y automotriz.

"Las cifras son positivas, donde ya son 40 las empresas que se han sumado a esta nueva modalidad, entre las cuales, podemos encontrar marcas como Entel, ACHS, Dafiti, Esval, Marina del Sol, KFC, Natura y Wendy's. además de otras renombradas entidades pertenecientes al área de la salud y banca, que se incorporarán durante los próximos meses", explicó Sebastián Reyes, cofundador de Cáchate.

X