Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Aerolínea lanza promoción con hasta un 60% en más de 50 destinos

LATAM integra en su parrilla de ofertas a lugares tanto nacionales como internacionales.

Aerolínea lanza promoción con hasta un 60% en más de 50 destinos

Aerolínea LATAM. Foto:

La aerolínea LATAM lanzó durante este lunes 12 de marzo una serie de ofertas con hasta un 60% de descuento en más de 50 destinos, tanto nacionales como internacionales. La promoción durará hasta la medianoche del miércoles 14 de marzo y cuenta con más de 120 mil cupos disponibles.

La venta también cuenta con otros beneficios, como lo es volar a través de Millas LATAMPass y paquetes turísticos LATAM Travel.

Dentro de los destinos que cuentan con la promoción se cuentan: Miami, Nueva York, Melbourne, Sydney y Buenos Aires. En tanto, dentro del país son 11 los lugares que van con precios desde los $4.500 (+tasas) o 1.900 Millas LATAMPass.

Al respecto, el director comercial de LATAM Chile, David Arcos, expresó que como compañía "tenemos el compromiso que cada vez sean más los chilenos que viajen desde, hacia  y al interior del país, incentivando la demanda con precios muy atractivos y gran disponibilidad de pasajes. Esta promoción es una excelente alternativa para planificar una escapada de vacaciones en los próximos meses y acceder a pasajes y paquetes con grandes descuentos".

X