Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Zaldivia y el choque con Corinthians: "Nos va a encontrar preparados"

El zaguero analizó desde la intertemporada los octavos de final de la Copa Libertadores.

Zaldivia y el choque con Corinthians: 'Nos va a encontrar preparados'

Matías Zaldivia. Foto: Getty Images

Matías Zaldivia hizo un balance de la intertemporada de Colo Colo desde Brasil y adelantó lo que se viene para el equipo de cara al segundo semestre.

"Estamos trabajando muy bien. Sabemos que tenemos un semestre largo, así que estos días son muy importantes para hacernos una gran base para la Copa", dijo el zaguero albo.

Respecto al sorteo que los emparejó con Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores: "Sabíamos que cualquiera iba a ser un rival dificilísimo. Había cinco brasileros, era casi seguro que nos toque uno. Tendremos que afrontar el partido de la mejor manera. Tenemos mucho tiempo para analizarlo, así que nos va a encontrar muy preparados".

Además, aseguró que el gran objetivo del plantel es avanzar a los cuartos de final. "Es lo que todos queremos, pero para llegar con un buen ritmo tenemos que estar bien en el torneo y en la Copa Chile", indicó.

"Estamos soñando, trabajando día a día. Es dificilísima esta Copa, hay muy buenos equipos. Trabajaremos para llegar lo más lejos posible", agregó en conversación con la página oficial del club.

Por último, el ex Arsenal de Sarandí analizó lo que ha sido su paso por el Cacique desde que arribó en enero de 2016. "El semestre que pasó fue uno de mis mejores acá en Colo Colo por el tema de la Copa y por el rendimiento. Esperemos que este semestre con Tito sea igual o mejor", concluyó.

X