Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


Publicidad

Yeferson Soteldo sería el nuevo refuerzo de Santos de Brasil

El venezolano solo alcanzó a estar una temporada en Universidad de Chile.

Yeferson Soteldo sería el nuevo refuerzo de Santos de Brasil

Yeferson Soteldo . Foto: Agencia Uno

Yeferson Soteldo tendría todo acordado para partir de Universidad de Chile luego de vestir la camiseta azul por solo una temporada.

El volante venezolano, según indica la prensa brasileña habría llegado a un completo acuerdo con el Santos de Brasil, dirigido por el exentrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli.

El club peixe habría acordado el pago de 3,5 millones de dólares por el 50% del pase del jugador, muy superior a la oferta realizada por el cuadro universitario.

La negociacion por el "Chamo" fue directa entre el cuadro peixe y Huachipato. En el CDA, comentaron a ADN Deportes, que había un acuerdo de palabra con el agente del jugador, Sebastián Cano, para que la U tuviera la prioridad a la hora de contar con el jugador.

Sin embargo, en las huestes de la usina optaron por la contundencia de la oferta del club brasileño. En las próximas horas, el elenco de Sampaoli entregará más información sobre el negocio.

Durante las próximas horas debiese oficializarse la llegada del delantero, y habrá que estar atento a la reacción que genere esta partida hacia el cuerpo técnico comandando por Frank Kudelka, que quería contar con el jugador de todas formas.

X