Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Ward Kovalev 2: Todo listo para la revancha del año

El combate definirá al mejor semipesado del mundo este sábado.

Ward Kovalev 2: Todo listo para la revancha del año

Andre Ward vs Sergey Kovalev. Foto: Getty Images

El invicto norteamericano Andre Ward defenderá este sábado 17 de junio los tres títulos semipesados que le arrebató al ruso Sergey Kovalev en una de las peleas más polémicas del 2016.

La revancha a realizarse en el Mandalay Bay de Las Vegas despejará dudas del combate que tuvo lugar en noviembre pasado y que los tres jueces puntuaron idénticamente a favor del estadounidense: 114-113.

 

Sin embargo, la decisión no dejó conforme a fanáticos y especialistas, luego de que el Kovalev enviara a la lona a Ward en el segundo round con un fulminante derechazo y el norteamericano abusara del clinch de ahí en adelante.

El ruso evidenció las debilidades del medallista de oro en Atenas 2004, sin embargo, tampoco pudo abrochar una pelea tras la evidente ventaja inicial. 


 

"Peleé 12 rounds con este hombre y no tiene nada de aterrador. No me tiró en el noveno o décimo asalto. Me tiró en el segundo y no terminé pidiendo la hora", se defendió el autodenominado "Son of God" (SOG).

Ward agregó que "siento que Krusher no respondió de la forma que muchos creyeron que lo haría" y lo encaró: "esta vez deja las excusas en casa".


 

Ante el reto, Kovalev sostuvo que "ahora sé lo que necesito para derrotarlo", subrayó que su contrincante no merece los títulos y advirtió "no quiero que la pelea se decida nuevamente por las tarjetas".

"Esta vez los fanáticos del boxeo verán en acción al verdadero Krusher. Para mí, esta revancha es muy importante, más que ninguna otra pelea en mi carrera", cerró.


 

En la antesala, el cubano Guillermo Rigondeaux y el mexicano Moisés Flores animarán un duelo de invictos por el títulos súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate será transmitido para Chile por Combate Space a partir de las 21:30 hrs. También estará disponible en Space Go.


 
X