Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Wanderers y Calera repartieron puntos en el puerto

En el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso los caturros de Juan Manuel Llop igualaron 1-1 ante los cemeneteros de Emiliano Astorga, con arbitraje de Manuel Acosta, por la 17 jornada del Torneo de Apertura 2011.

Wanderers y Calera repartieron puntos en el puerto

Unión La Calera empató 1-1 con Santiago Wanderers en Valparaíso y será rival de Unión Española en los playoffs del Torneo de Apertura 2011.

El lance en el estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha, por la 17ª y última fecha de la fase regular, resultó favorable al elenco cementero, pero sólo cosechó un punto. Los visitantes lograron abrir el marcador mediante gol del delantero Jonathan Domínguez, a los 56 minutos, igualando a los 80′ Héctor Núñez para los porteños.

El resultado dejó a los caleranos en el sexto puesto con 25 unidades, cómodamente en la postemporada, donde tendrá de rival a Unión Española, primero en la Quinta Región y luego en Santa Laura. Los caturros terminaron con 19 unidades en el 14° puesto, en el primer certamen de la mano del técnico argentino Juan Manuel Llop.

X