Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Wanderers ofrece particular premio a empresas que permitan a sus trabajadores ir al estadio

El elenco porteño lanzó la llamativa campaña por medio de redes sociales.

Wanderers ofrece particular premio a empresas que permitan a sus trabajadores ir al estadio

Santiago Wanderers . Foto:

Muy molestos estaban en Santiago Wanderers después de la decisión de la ANFP de programar el partido por la liguilla del ascenso contra Deportes Valdivia para este miércoles a las 17:30 horas en Valparaíso, ya que alegan que es un horario "difícil" para que pueda asistir el público al estadio.

Por este motivo, desde la entidad porteña ofrecieron un particular premio para las empresas que dejen salir antes a sus trabajadores para que puedan asistir al estadio, asegurando que donarán un pack de entradas para el próximo partido a todos quienes lo hagan.

"Como club estamos molestos y decepcionados al igual que nuestros hinchas producto de la decisión de jugar a las 17:30 horas, sin embargo, entendemos que se trata de una contingencia nacional que perjudicó una programación que inicialmente estaba prevista para un horario nocturno. Por lo mismo, hacemos un llamado a las empresas, colegios y universidades de Valparaíso a dar facilidades para que el porteño pueda ir al estadio. Todas las instituciones que nos apoyen serán reconocidas y premiadas por su wanderinidad", fue el comunicado del elenco.

Cabe recordar que el ganador de la llave entre Wanderers y Valdivia, se medirá frente al vencedor de la eliminatoria entre Cobresal y Santiago Morning.  

X