Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Walter Montillo confirmó que no llegará a Universidad de Chile

El volante seguirá su carrera en Argentina.

Walter Montillo confirmó que no llegará a Universidad de Chile

Walter Montillo . Foto:

Los hinchas de Universidad de Chile que se ilusionaban con tener a Walter Montillo de vuelta en el equipo para la segunda vuelta del Campeonato Nacional, se tendrán que olvidar, ya que el volante confirmó que no fichará por la escuadra laica.

Por medio de una publicación en Instagram, el mediocampista manifestó que seguirá su carrera en Tigre de Argentina, y que se encuentra sólo a detalles de extender su contrato. 

"Quedan solo detalles para formalizar mi continuidad en Tigre. La idea era escribir con el contrato sobre la mesa, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale.
No quiero dejar de agradecer a los clubes que llamaron, pero el grupo está muy comprometido y no puedo bajarme de ese barco", comenzó diciendo el mediocampista en la red social. 

En esa línea, agregó que "me pareció grato bancar el proyecto del club y de la gente que me abrió las puertas cuando más lo necesitaba. Uno es persona por encima del jugador de fútbol y hay que ser agradecido. Tigre merece estar en primera y vamos a trabajar para eso! Vamos que vamos!". 

X