Facebook Twitter Youtube RSS MOVILES
Santiago de Chile , 24 de abril de 2014

Vilanova pidió respetar decisión de Víctor Valdés de no renovar con Barcelona

''Mientras esté con nosotros él es nuestro portero y debemos ayudar como él lo hará con nosotros'', afirmó el DT azulgrana, quien valoró la sinceridad del portero para no extender su vínculo.
Agencias | Enero 18 de 2013
El técnico de Barcelona Tito Vilanova afirmó que se sorprendió por la decisión del arquero Víctor Valdés de no renovar su contrato con el club azulgrana y pidió respeto para su decisión.

El estratega también confirmó que Valdés seguirá siendo el titular: "Mientras esté con nosotros él es nuestro portero y debemos ayudar como él lo hará con nosotros".

"Cada uno es libre de trabajar donde quiera. Víctor no ha pedido marcharse, sino que dice que no renovará su contrato y lo tenemos que respetar", aseveró Vilanova en rueda de prensa donde abordó la decisión de Valdés de no renovar su acuerdo con el Barça, que finaliza el 30 de junio de 2014.
 
"Ha sido directo y sincero. Hay que valorarlo", agregó el técnico. "Nunca es un buen momento que un jugador como Víctor anuncie que se va del club. No sé ver el momento ideal. Creo que ha ido de cara, ya que no se ha esperado al último momento e incluso no ha entrado a negociar", continuó.

Por esto, Vilanova afirmó que el portero se merece salir por la puerta grande. "Sería bueno que tuviera una buena salida del club. Se lo merece por todo lo que nos ha dado". Y ha pedido a los aficionados culés que lo respeten. "Lo más importante es que la gente respete la decisión y vea todo lo que ha hecho. Espero que tenga una salida como le corresponde al mejor portero que hemos tenido en muchos años".

"No creo que esté a disgusto con nosotros, sino todo lo contrario. El Barça es un club estupendo pero todos tenemos derecho a jugar a otros lugares, culturas y clubes", añadió el técnico.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Publicidad
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de