Escucha ahora

Título temporal


Publicidad

Video muestra a Falcao convenciendo a peruanos de cerrar el empate

Colombia y Perú igualaron 1-1: los cafeteros clasificaron directo al Mundial y los del Rímac van al repechaje.

Chile perdía 3-0 con Brasil, en Sao Paulo. En Lima, Radamel Falcao trataba de convencer a los jugadores peruanos de cerrar el empate 1-1 con el que Colombia clasificó directo a Rusia 2018 y le entregó a los del Rímac la opción de pelear su cupo en el repechaje contra Nueva Zelanda.

Las imágenes muestran al delantero del Mónaco, con una mano tapándose la boca, hablando con sus colegas sobre la situación, que era necesario bajar las revoluciones del partido para asegurar la igualdad y las opciones mundialistas de ambos países.

Tras unos minutos de incredulidad, la banca de Ricardo Gareca les confirma la noticia a sus jugadores y las manos comienzan a cortar el aire para indicar que todo estaba listo, que Chile ya nada tenía que hacer y mejor era ratificar lo que se tenía en el bolsillo. Misma actitud había en el cuerpo técnico liderado José Pékerman.

Entonces, los peruanos pusieron la pelota en movimiento tras un tiro libre y comenzaron a tocar de un lado a otro, en la mitad de la cancha, mientras los colombianos miraban y dejaban en el tiempo pasar. 

X