Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri asoman como los favoritos para llegar a la U

Los históricos campeones de los noventa estarán hasta fin de año con opción de quedarse.

Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri asoman como los favoritos para llegar a la U

Víctor Hugo Castañeda. Foto: Agencia Uno

Un clavo saca a otro clavo y una dupla saca a otra dupla. Así se ve el panorama en la U, donde los despedidos Sebastián Beccacece y Luis María Bonini cuentan con una pareja que los reemplace.

No se trata de los interinos Esteban Valencia y Marcelo Jara, quienes no convencieron con su proyecto a Heller y al directorio. 

Los elegidos son Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, dos nombres que ya habían sido tentados en 2014, luego del fracaso de Marco Antonio Figueroa. Los campeones azules en los 90 son los grandes favoritos, según publican El Mercurio y La Tercera.

Su gran aval es otro histórico y campeón en 1994: Patricio Mardones, quien ahora es miembro del directorio de Azul Azul e hizo ver al resto de la mesa que el club aún está en posición de pelear los torneos en los que está compitiendo (Apertura y Copa Chile).

El eximio pateador de penales cree que Valencia y Jara podrían no ser la mejor alternativa para alcanzar al líder del torneo nacional, Deportes Iquique, que está a sólo seis puntos de la U y restan todavía nueve fechas por disputar.

La otra opción, más remota, también es una dupla. VH Castañeda habló con ADN Deportes y no descartó nada, incluso llegar como ayudante técnico de Miguel Ángel Russo, como para seguir con la nostalgia noventera.