Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Valencia y situación de Orellana: "En diciembre buscará una salida del club"

Jorge Valdivia está tendiendo los puentes para que el "Poeta" llegue al Cacique.

Valencia y situación de Orellana:

Fabián Orellana es suplente en Valencia. Foto: Getty Images

"Está en una situación desesperante: nuevo entrenador, han llegado nuevos jugadores, los dos delanteros del Valencia (Simone Zaza y Rodrigo) están haciendo goles. Se ve difícil, tendrá que aprovechar su oportunidad cuando le toque".

Las palabras son del exseleccionado argentino y ahora comentarista deportivo Mario Alberto Kempes, sobre la situación de Fabián Orellana, cuyo nombre barajan en Colo Colo como refuerzo de cara a la Copa Libertadores del próxmo año.

Y para la llegada del "Poeta", según El Mercurio, quien está tendiendo los puentes es el volante Jorge Valdivia. De hecho, un cercano al delantero confirmó al diario que "él tiene mucho interés de jugar" en Macul.

"Quiere agotar sus posibilidades en Europa; pero como no está jugando, no está feliz. Es muy amigo del "Mago", él lo está tratando de convencer", señaló la fuente.

En Valencia están conscientes de la situación de Orellana y señalan -agrega el medio- que "está entrenando bien, pese a su situación. El entrenador (Marcelino García) habló con él; el equipo juega con un 4-4-2 con dos delanteros de área. Por sus características, le va a ser difícil entrar en ese sistema".

"Entiendo que en diciembre buscará una salida del club", agregaron desde Mestalla, advirtiendo que al delantero le resta un año y medio de contrato.

X