Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Valdivia y problemas en Colo Colo: "Aquí nadie es un pobre angelito"

"Como hay dos bandos (en el directorio) muchas veces las informaciones llegan cambiadas", lanzó.

Valdivia y problemas en Colo Colo:

Jorge Valdivia enfrentó a los medios. Foto: Agencia Uno

El volante Jorge Valdivia reconoció intranquilidad este miércoles ante el atribulado presente de Colo Colo. "Es difícil para Aníbal (Mosa) o para cualquier persona defenderse en estas situaciones, más tomando en consideración que no tiene el completo apoyo de algunos hinchas", dijo.

En conferencia de prensa, sostuvo que "nadie se pone la capa de superhéroe y resuelve situaciones adversas solo, aquí nadie es un pobre angelito".

"(Mosa) Muchas veces no tiene responsabilidad, pero también tiene responsabilidad, es el presidente (de Blanco y Negro) y tiene que comandar este buque bien pesado. Lamentablemente, como hay dos bandos muchas veces las informaciones llegan cambiadas", reveló.

Valdivia, no obstante, aseguró que esos inconvenientes se dejan de lado en la cancha, pensando sobre todo en la final de Supercopa ante Santiago Wanderers: "Cuando empieza el entrenamiento tenemos que dedicarnos a entrenar independiente de lo que está pasando", afirmó.


 

Si bien descartó que el equipo esté "menos potente", ya que "está igual de fuerte para encarar las tres competiciones", Valdivia reconoció que es "muy corto".

"La Copa Libertadores es un desafío para lo que representa para la institrución, para mí, el grupo, Pablo (Guede). Queremos tener una buena participación y no ir a participar, sino competir de verdad. Si uno lo lleva a las contrataciones que vienen haciendo en Argentina o Brasil, obviamente tenemos una desventaja gigante en relación a contrataciones, es muy distinta la realidad", apuntó.

Consultado los dichos de Esteban Paredes, quien pidió un director deportivo, el "Mago" sostuvo que le gustaría "tener un jugador histórico en Colo Colo, porque conoce el lado nuestro, entiende las necesidades del jugador, entiende mucho de fútbol. No sacamos con tener uno que no haya sentido el olor a pasto. Hace falta, sí".

¿Protestas de hinchas? "Estoy de acuerdo en que se manifiesten, tienen todo el derecho. Ahora, es un daño el que le hacen a la institución, sobre todo, si vienen encapuchados. Uno no sabe si son colocolinos, pero si lo son es lamentable", concluyó Valdivia.

X