Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Valdivia y el triunfo ante Curicó: "Demostramos de qué estamos hechos"

El volante de Colo Colo se mostró esperanzado en levantar el título en la próxima fecha.

Valdivia y el triunfo ante Curicó:

Jorge Valdivia . Foto:

Feliz estaba Jorge Valdivia luego del triunfo de Colo Colo ante Curicó en el Monumental, asegurando que están muy cerca de conquistar la estrella número 32 para el Cacique

Consultado sobre el cotejo ante los "Torteros", el mediocampista sostuvo que "hoy era un rival durísimo y el partido se dio como lo hablamos durante la semana. Curicó fue un rival complicado y también tuvo sus chances, aunque mayormente fueron desatenciones nuestras".

En esa misma línea, agregó: "Yo tuve una clara chance de gol que era el 4-1 y al final se complicó, pero todo se dio dentro de la tensión de lo que nos estamos jugando en el campeonato"

Además, el volante no dudó en alabar la entrega que tuvo el plantel durante el cotejo de este domingo en Pedreros.

"Quedaba poco de partido y había que entregar todo. Me quedo con el resultado y la entrega que tuvimos cada uno de los jugadores. Demostramos de qué estamos hechos", lanzó.

Finalmente, Valdivia habló del crucial duelo que jugarán la próxima semana de visita ante Huachipato, donde un triunfo los consagrará como los nuevos campeones del fútbol chileno

"Será una semana de mucha tensión y nos jugaremos el todo por el todo ante Huachipato en la última fecha. Sabíamos que hasta el último partido no podíamos cantar victoria, así que esto continúa y aún queda una fecha para lograr nuestro objetivo", cerró.  

X