Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Universidad de Chile y O’Higgins empatan en un peleado partido que terminó sin goles

El cuadro de Musrri y Castañeda no logró hacerle frente a los rancagüinos, en un encuentro que terminó a cero y repartiendo puntos entre ellos.

Universidad de Chile y O’Higgins empatan en un peleado partido que terminó sin goles

Universidad de Chile contra O'higgins en el Nacional. Foto: Agencia Uno

Un peleado encuentro se vivió en el Estadio Nacional, lo que era una oportunidad tremenda para que la Universidad de Chile pueda reponerse luego de la derrota en el superclásico. Y ahora, en un partido contra O’Higgins, ambos se vieron presionados por sus respectivos rivales, pero no lograron concretar grandes golpes, por lo que terminaron repartiendo puntos sin goles.

El cuadro azul se mostró agresivo y controlado, con una actitud que lo hizo partir a buen ritmo y movilidad en el ataque. De esta forma Briceño, Schultz y Rodriguez le cargaron la mano a Manuel Bravo por el sector derecho creando dificultades para los rancagüinos.

Sin embargo, la U. de Chile, tras una serie de ataques, mostró signos de cansancio lo que le hicieron perder el pulso que mostraron al inicio, cometiendo muchas faltas cerca del área y varios goles fallidos que asustaron a O’Higgins.

Card

La U recuperó su energía al inicio del segundo tiempo, mitad en donde tuvo su determinación mucho más claras, gracias a un disparo de fuera de área que puso en aprietos a Miguel Pinto, y otro desde el área chica que se fue arriba del travesaño, el cual ocurrió en los últimos segundos del descuento.

La Universidad de Chile y O’Higgins no lograron hacerse daño, repartiendo un punto más para ambos. Los azules quedaron en la posición 12, mientras que O'Higgins permanece en el 5to puesto con 15 puntos.

X