Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Universidad de Chile y Colo-Colo no emocionaron a nadie

En el Estadio Nacional Julio Martínez los Azules de Beccacece no se superaron con el Cacique de Sierra.

Universidad de Chile y Colo-Colo no emocionaron a nadie

Agencia Uno

Para dormir la siesta del domingo. Así fue el SuperClásico 179 del fútbol chileno. Pocas emociones hubo en el juego adelantado de la 11° jornada del Torneo de Clausura 2015-2016.

La Universidad de Chile del entrenador argentino Sebastián Beccacece igualó 0-0 con el Colo-Colo del técnico chileno José Luis Sierra en el Estadio Nacional Julio Martínez.

El punto para cada equipo permite que los Albos se mantengan líderes del campeonato con 21 unidades -con la UC segunda con 20 puntos- y los Azules quedan 9° con 12 positivos.
 

Los porteros Johnny Herrera y Justo Villar trabajaron casi nada en la comuna de Ñuñoa, en un partido que tuvo más tarjetas amarillas (siete) que oportunidades de gol.

Los Albos sin Jaime Valdés y Esteban Paredes temían alguna reacción de los Azules, pero el bajo nivel de los universitarios jamás preocupó al Cacique.
 

Pudo hacer una diferencia la expulsión de Jean Beausejour en los 74 minutos -por doble amonestación determinada por el árbitro Julio Bascuñán-, pero La U no estaba para sorprender a nadie y fue incapaz de aprovechar 20 minutos con un jugador más en la cancha.

En sus partidos pendientes de la décima jornada, Universidad de Chile visitará a Santiago Wanderers el domingo 3 de abril en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso desde las 12:30 horas, mientras que Colo-Colo recibirá a Huachipato en el Estadio Monumental el sábado 3 de abril a partir de las 17:30 horas.