Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Universidad de Chile sufrió en Quillota para vencer a San Luis en polémico partido

Un penal inexistente casi echa por la borda la victoria del cuadro de Ángel Guillermo Hoyos.

Universidad de Chile sufrió en Quillota para vencer a San Luis en polémico partido

Universidad de Chile . Foto:

En un emocionante encuentro que contó con decisiones dudosas por parte de Eduardo Gamboa, Universidad de Chile dio el primer paso a las semifinales de la Copa Chile, tras vencer a San Luis por la cuenta mínima.

En el Lucio Fariña, el Romántico Viajero consiguió el triunfo con un tanto de Fabián Monzón a los 29', tras asistencia de Christian Vilches.

Tras esto, los azules pudieron ampliar la cuenta con los ataques de Isaac Díaz y Mauricio Pinilla, pero gran responsable de que el marcador no se moviera fue Ignacio González, que evitó que se ampliara la cuenta.

En la segunda parte, los laicos siguieron con su buen ritmo, pero sufrieron la tonta expulsión del Torito de Fresia por doble amonestación.

Parecía que se cerraba la victoria, cuando llegó la polémica a los 88', con un penal fabricado por Braulio Leal y que Gamboa decretó. Se venía el empate, pero Johnny Herrera evitó la igualdad tras el remate de Álvaro Césped.

Un triunfo que deja a los azules en buen pie para la siguiente ronda del torneo, pensando en la vuelta que se desarrollará el 9 de octubre.

X