Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Universidad de Chile sigue pujando por la llegada de Sergio Vittor

El arribo de Carlos Quintana, en tanto, continúa entrampado.

Universidad de Chile sigue pujando por la llegada de Sergio Vittor

Sergio Vittor. Foto: Agencia Uno

La gran novela del mercado de pases en la U es la de Sergio Vittor, quien sigue negociando su llegada a los azules.

El sueldo es la principal traba hasta el momento, según lo informado por ADN Deportes, porque el "Romántico Viajero" aún no se acerca a la pretensiones económicas del central.

Además, en la Universidad de Concepción siguen esperanzados en conseguir su continuidad, pese a que ya les manifestó su deseo de partir.

Respecto a otros nombres para reforzar la zaga del elenco de Frank Kudelka, la opción de Carlos Quintana está cada vez más complicada, porque Talleres no quiere dejarlo partir.

Nuevamente aparece el nombre de Ramiro González, quien no causa un consenso general en los directivos, pero su carta está a la mano en lo económico. Durante las últimas horas han aparecido varias carpetas en el CDA en la oficina de Sabino Aguad. Una de ellas es con el nombre de Luis Casanova, ex seleccionado nacional y jugador de Deportes Temuco, quien está a la mano de Azul Azul. 

No son los únicos, sin embargo, que están siendo analizados por la directiva. Cristián Lema, actualmente en el Benfica, es otro de los posibles.  

X