Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Universidad de Chile no levanta su desempeño y se conforma con un empate con Audax

Sin Gonzalo Jara y con Beccacece expulsado, los azules terminaron con un resultado igualado de dos goles cada equipo, los universitarios siguen sin ganar.

Universidad de Chile no levanta su desempeño y se conforma con un empate con Audax

Agencia UNO

Universidad de Chile no cambia el libreto y así los triunfos que anhelan siguen lejos. Comenzaron ganando, pero el juego de los azules sufrió contra Audax aunque finalmente alcanzaron el empate de 2-2.

A los 5 minutos Ubilla abrió la cuenta, tras un centro atrás de Lorenzetti que no pudo despejar Labrín, y se pensaba que la U por fin tendría un partido de acuerdo a las expectativas. Es que en la semana se había hablado que faltaba un partido donde comenzaran ganando para manejar el partido, pero estuvieron lejos de hacerlo.

Card
Tras el tanto, el equipo de Pellicer tuvo el control total de la pelota y aunque les costó tener profundidad, el mediocampo no tuvo problemas para superar al de la U, con un desorden que les costó un empate parcial contra los verdes antes de que el primer tiempo terminara, porque Valdés, a los 37 minutos le ganó arriba a Suárez, se juntó con Benegas, y definió cruzado para vencer a Herrera.

Pero el sufrimiento azul no acabó allí, ya que a los 42', el propio Valdés aprovechó el marea de Suárez por el costado izquierdo, y metió un derechazo potente para marcar el segundo ante la incredulidad de los azules en el Nacional.

Card
Para el segundo tiempo Beccacece impuso el ingreso de Canales y Rodríguez, y el atacante ayudó en algo al juego desprolijo, siendo el único capaz de aguantar un poco la pelota y generar algunos espacios. Audax se echó atrás y le cedió la pelota a la U, pero los locales no supieron qué hacer con ella. Apenas un gol anulado a Rodríguez y una buena tapada de Peric ante un remate de Ubilla fueron los acercamientos.

Y en en los 75' apareció Canales que metió un pase notable para Corujo, quien definió con un cabezazo de primera a contrapie de Peric para lograr el empate.