Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Universidad de Chile está interesada en contratar a Gustavo Bou

El atacante de 28 años está a préstamo en Racing Club desde los Xolos de Tijuana, pero no ha jugado mucho el último semestre.

Universidad de Chile está interesada en contratar a Gustavo Bou

Gustavo Bou. Foto: Getty Images

Información de Raúl Toledo-ADN Deportes

De Avellaneda a Ñuñoa, al menos eso sueñan en Azul Azul SADP. La concesionaria que administra Universidad de Chile busca un refuerzo de peso para su ataque y el nombre por el que desean apostar es el de un delantero de Racing Club.

La mirada de la U estaría sobre un atacante de 28 años que está en el plantel del líder de la Superliga de Argentina. Se trata de Gustavo Bou, quien juega en la Academia a préstamos desde los mexicanos del Club Tijuana Xoloitzcuintles.

Bou llegó a mitad de año a Racing y en 14 fechas solamente ha jugado ocho partidos, anotando un gol y registrando cuatro asistencias. Actualmente es suplente de la dupla de Lisandro López y Jonatan Cristaldo, por lo que podría buscar nuevo equipo.

Altas: Camilo Moya regresa desde San Luis, Nicolás Ramírez desde Deportes Temuco y Gonzalo Collao desde Cobreloa. Diego Carrasco llega desde Coquimbo Unido.

Posibles: La dirigencia espera respuestas por César Valenzuela, José Bizama y Claudio Sepúlveda de Huachipato; de Augusto Barrios de Deportes Antofagasta; Pablo Parra de Cobreloa; además de Sergio Vittor y Nicolás Oroz de Racing Club.

Bajas: Ignacio Azúa, Gonzalo Jara, Mathías Pinto y César Taiva. Desde Everton intentan convencer al portero Johnny Herrera y Yeferson Soteldo escucha ofertas de las MLS, luego de que se acabara su préstamo con los azules.

X