Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


Publicidad

Universidad de Chile despeja dudas para el uso del estadio Nacional en 2019

Los azules no se moverían de Ñuñoa durante el primer semestre.

Universidad de Chile despeja dudas para el uso del estadio Nacional en 2019

estadio nacional. Foto: Agencia Uno

No solo se comienzan a planificar los presupuestos y los refuerzos para el próximo año, también se realiza la calendarización de los partidos en los diferentes recintos, como es el caso de Universidad de Chile.

Los azules no tendrían mayores problemas para disputar sus duelos de local, tanto en el torneo nacional, como para Copa Libertadores, durante la primera parte del año.

Existía la duda para la posible fase 3 que podría disputar la U entre el 26-28 de febrero, pero desde la administración del estadio Nacional indicaron que no habría ningún problema en que los universitarios ocupen el recinto en esas fechas.

De todas formas, los estudiantiles podrían tener problemas de programación en determinados casos, por ejemplo, el 20 de marzo por el concierto de Paul McCartney, el 15 de octubre por el espectáculo de Iron Maiden y el 23 de noviembre por la final de la Copa Libertadores. 

Para tener un plan B, la dirigencia de Universidad de Chile se reunió con la alcaldía de Concepción para tener como posibilidad, ante alguna contingencia, el Ester Roa Rebolledo.

Estas situaciones se esclarecerán al momento de conocer el fixture del torneo del próximo año y la suerte que tendrán los azules en Copa Libertadores.

 

X