Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Universidad de Chile derrotó sobre el final a Unión Española

Sebastián Ubilla marcó a los 87' de partido para poner el 2-1 y conseguir una racha de 5 victorias consecutivas.

Universidad de Chile derrotó sobre el final a Unión Española

Universidad de Chile . Foto:

Universidad de Chile derrotó en un emocionante encuentro a Unión Española. El equipo de Ángel Guillermo Hoyos reaccionó a tiempo y de la mano de Sebastián Ubilla, los azules doblegaron por 2-1 a los hispanos en el Nacional.

El primer tiempo fue todo para la U y los azules se encontraron tempranamente con el gol. Iban 9' de partido, cuando el "Mono" Sánchez cometió un error garrafal y le dejó la pelota servida a Felipe Mora, quien no perdonó para abrir el marcador.

A pesar de que los azules estaban más cerca del segundo, Diego Churín empató a los 30' con un tremendo golazo de chilena que dejó estéril la volada de Johnny Herrera.

Cuando el partido concluía, apareció el Conejo Ubilla a los 87'. El delantero recibió un balón desde la banda derecha, la paró con calidad y fusiló a Sánchez para desatar la euforia de los hinchas de la U.

Tras este resultado, los azules consiguieron una racha de 5 victorias consecutivas. Además, escalaron a la 5 posición de la tabla con 9 puntos, a tan solo cuatro de Colo Colo, líder del Clausura.