Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Universidad de Chile castigó con fiesta a O'Higgins

En el Estadio Nacional y con arbitraje de Eduardo Gamboa, los Azules de Sebastián Beccacece golearon 8-1 a los Celestes de Cristián Arán por la segunda fecha del Torneo de Clausura

Universidad de Chile castigó con fiesta a O'Higgins

Agencia Uno

No comenzó bien la tarde para La U, pero terminó con sinfonía. En el Estadio Nacional Julio Martínez de Ñuñoa la celebración fue completa para el conjunto universitario, que presentó sus credenciales en el Torneo de Clausura 2015-2016.

La Universidad de Chile del técnico argentino Sebastián Beccacece gustó y goleó por 8-1 al O'Higgins del entrenador trasandino Cristián Arán, por la segunda fecha, aunque el primer gol fue para el visitante gracias a Gastón Lezcano ('6).

Card

A partir de ahí sería una sintonía de los Azules, aunque antes igualaba a través del uruguayo Mathías Corujo (21') y luego pasaba arriba con tanto del chileno Sebastián Ubilla (38'). Así se iban al descanso, con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Card

En el complemento la música universitaria se desataría: Un triplete de Gustavo Lorenzetti (47', 53' y 90+1'), el aporte de Patricio Rubio (79'), la definición fantástica de Gustavo Canales (81') y la algarabía del juvenil Yerko Leiva (89').

Card

La U se ubica segunda con cuatro unidades, mientras que los Celestes quedan octavos con tres puntos. Por la siguiente jornada, Universidad de Chile visitará el miércoles 27 de enero a San Luis en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota y O'Higgins recibirá el domingo 31 a Deportes Iquique en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.