Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Universidad Católica presentó a Mauro Óbolo y David Llanos como nuevos refuerzos

Ambos jugadores fueron presentados en San Carlos de Apoquindo, y se refirieron a sus expectativas en el club de la franja cruzada.

Universidad Católica presentó a Mauro Óbolo y David Llanos como nuevos refuerzos
Mauro Óbolo y David Llanos fueron presentados este martes 15 de julio en San Carlos de Apoquindo como nuevos refuerzos de Universidad Católica.

Mauro Óbolo, delantero argentino proveniente de Godoy Cruz de Argentina, señaló que decidió venir a Universidad Católica "porque es un club importante, es un equipo grande de Chile, con un técnico argentino. Son muchas cosas las que me sedujeron para aceptar la propuesta. Creo que no me equivoqué, y espero tener un buen paso por Católica".

Óbolo añadió que "me he adaptado rápido", y que a Julio César Falcioni, DT del cuadro cruzado, "tuve la suerte de tenerlo de pequeño en Argentina en Vélez y es un técnico al que le gusta trabajar mucho y con una idea muy clara".

Sobre sus características, Óbolo sostuvo que "son un poco de centrodelantero, de nueve de área. Un punta que más que todo está en el área, y un punto fuerte que tengo es el cabezazo".
 
David Llanos, por su parte, señaló que "venimos a esta institución a tratar de ganar un campeonato, que sabemos que se lo merece por la gente, los directivos y el club, y trataremos de trabajar para lograr eso".

El jugador llegado de Huachipato agregó que "creo que hay más hambre de triunfo, que todos están con la misma mentalidad de ganar un campeonato, y estamos trabajando para poder hacerlo".
X