Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Universidad Católica goleó a La Calera de la mano de Vargas

El juvenil delantero fue la gran figura del triunfo de la UC que suma cuatro puntos.

Universidad Católica goleó a La Calera de la mano de Vargas
La inspiración y contundencia de Jeisson Vargas le bastaron a Universidad Católica para pasarle por encima a un débil equipo de Unión La Calera. Con dos tantos del joven atacante, los estudiantiles golearon por 4-1 a un elenco cementero que se complica cada vez en la zona de descenso.

La UC abrió la cuenta a los 27 minutos: Jeisson Vargas robó un balón, se lo cedió a Castillo, quien le devolvió la pared para que Vargas abriera el marcador. El segundo tanto fue un autogol Roberto Cereceda, flamante fichaje calerano, que desconcertó a Giovini.

Empezando el segundo tiempo, Vargas definió el triunfo de su equipo. A los tres minutos, definió ante Giovini, entregando calma la equipo de Salas. Carlos Espínosa a los 63' conectó el centro de Bravo y puso el 4 a 0.

El descuento de Patricio Vidal a los 77 minutos, y que solo sirvió para decorar el marcador. Con esta goleada, la UC deja atrás las dudas del debut. La próxima fecha recibirá a Wanderers, puntero con seis unidades. El equipo de Miguel Riffo es colista del Clausura sin puntos y está a un paso de la zona de descenso en la tabla acumulada.

En otros resultados sabatinos, Universidad de Concepción consiguió su primer triunfo tras vencer a Deportes Antofagasta por 2-1 en el Estadio CAP, con goles de Gabriel Vargas y Matías Conti a los 86 minutos. En Iquique, el local empató a uno con Huachipato con tantos de Mathias Riquero, para los dragones y Rómulo Otero para los acereros.