Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Unión pierde a su figura y dice que "es relativo" que retrasos perjudiquen a Colo Colo

Los hispanos irán en delantera con Carlos Salom y Sebastián Jaime.

Unión pierde a su figura y dice que

Colo Colo vs Unión Española. Foto:

A las 18:00 horas reciben a Colo Colo en el estadio Santa Laura. Y en Unión Española advierten que "hay una necesidad nuestra de partir bien el campeonato".

Pese a que se confirmaron las bajas de Jorge Ampuero por acumulación de amarillas y de su figura, Diego Churín, luego del golpe en el rostro en el partido ante Atlético Cerro, el técnico Martín Palermo no quiere darle opciones a los albos. 

"El domingo pensaremos en el partido del martes (vuelta de la Copa Libertadores), hay una necesidad nuestra de ganar y nos enfocaremos después en Cerro. Todo mi mensaje ahora está pensado en Colo Colo", dijo.

Respecto a los inconvenientes logísticos sufridos por el Cacique, tras su visita a Brasil que lo obligaron a aterrizar recién durante la madrugada de este viernes, el exdelantero de Boca desestimó que esto beneficie a los hispanos.

"Nosotros jugamos el martes y ellos el miércoles (ante Botafogo en el estadio Monumental), ellos tuvieron retrasos por los vuelos, pero nosotros tendremos un día menos para el martes. Es relativo (que se puedan sacar ventajas); estamos recién en el inicio de la competencia", agregó.

Con la ausencia de Churín, Unión Española pondrá en delantera Carlos Salom y Sebastián Jaime.