Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Unión La Calera complicó aún más a Nelson Acosta

Con arbitraje de Carlos Ulloa, los Cementeros de Emiliano Astorga derrotaron por 1-0 como visitantes al Cobreloa del técnico nacido en Uruguay en el Estado Municipal de Calama por la 6º fecha del Apertura.

Unión La Calera complicó aún más a Nelson Acosta

El sorprendente Unión Calera derrotó a Cobreloa en Calama y es líder del Torneo de Apertura 2011 junto a Universidad Católica. En duelo por la 6ª fecha del certamen criollo, el cuadro de Emiliano Astorga se impuso merced al solitario tanto a los 17 minutos de Ramón Fernández.

El elenco de Nelson Acosta se viró en busca de revertir su suerte en el estadio Municipal Calama, pero chocó con una sólida y bien plantada defensa de los Cementeros.

El resultado dejó al equipo de la Quinta Región, la revelación del certamen, en lo más alto de la tabla con 13 puntos (+3) junto a Universidad Católica (+5), en una campaña más que destacada con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. La próxima fecha será local ante Universidad de Concepción.

Los loínos, en tanto, suman preocupación con su tercera derrota, quedando por ahora en el duodécimo lugar, con sólo siete unidades y en la siguiente jornada visitará al difícil Audax Italiano.

X