Escucha ahora

Tiempo de Juego


Publicidad

Unión Española y Palestino repartieron puntos en el clásico de colonias

Hispanos y árabes no se sacaron diferencias en Santa Laura.

Unión Española y Palestino repartieron puntos en el clásico de colonias

Unión Española vs Palestino. Foto:

En un partido que tuvo mucha emoción, Unión Española y Palestino repartieron puntos en el arranque de la segunda fecha en Santa Laura, tras igualar 2-2.

El duelo tuvo una particular incidencia, puesto que a los 17 segundos, Roberto Gutiérrez abrió rápidamente la cuenta tras un centro de José Luis Muñoz.

Los dirigidos por Martín Palermo recién pudieron reponerse en la segunda parte, ya que a los 56’ Misael Dávila aprovechó un pase de Tobías Figueroa para convertir el empate 1-1 parcial, en una jugada en la que estaba prácticamente solo el hispano.

Poco tiempo después, una jugada personal de Pablo Aránguiz previo pase de Ramiro Carrera terminó en el 2-1 transitorio, que hizo pensar que Unión Española conseguiría un nuevo triunfo.

Sin embargo, cuando la visita mostraba poca efectividad, Matías Campos López aprovechó una asistencia del Pájaro Gutiérrez para poner el definitivo 2-2 a los 84’.

Un empate que permite a Unión Española ponerse de momento en la cima del torneo, mientras que Palestino sumó su primer punto en el certamen.

X