Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Unión Española y Deportes Iquique repartieron puntos en Santa Laura

El cuadro forastero estuvo muy cerca de ganar, pero los de colonia contaron con un inspirado Diego Sánchez.

Unión Española y Deportes Iquique repartieron puntos en Santa Laura

Unión vs Iquique . Foto: Agencia Uno

Unión Española recibió a Deportes Iquique en el Santa Laura, pero solo empataron 0-0. El partido tuvo tres expulsados. 

El partido comenzó con los hispanos intentando demostrar su estilo de juego, mientras que los dragones celestes aguantaban y buscaban salir con buen juego para intentar hacer daño en el otro arco. 

En una primera mitad fome en la que ambos equipos se anularon y ninguno lograba llegar al área del rival, es más, durante los primeros 45 no hubo ningún remate en dirección al arco, en ninguna de las dos porterías.

El segundo tiempo comenzó mas dinámico y con más llegadas por parte de los dos. Deportes Iquique se vio más cómodo en el inicio de la segunda mitad, mientras que los dirigidos por Martín Palermo buscaban llegar al gol de cualquier manera. 

Además de disparos a portería, vimos tres tarjetas rojas. El primero en irse a las duchas fue Edwuin Pernía por una dura entrada sobre Gary Tello desde atrás, luego Santiago Gallucci recibió la segunda tarjeta amarilla y solo un minutos después, Tobías Figueroa vio la roja directa luego de un dudoso codazo en mitad de cancha. 

En los últimos momentos y aprovechando el hombre de más que tenía Iquique, fueron con todo en busca del primer gol del partido, pero Diego Sánchez estaba impecable en portería y no pudo ser vencido por el ataque celeste.

X