Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Unión Española SADP enfrentará en tribunales a hinchas que buscan anular venta de Santa Laura

Indicó que en la demanda se pretende anular derechos contractuales que no ponen en peligro al Club ni a su Estadio.

Unión Española SADP enfrentará en tribunales a hinchas que buscan anular venta de Santa Laura

Estadio Santa Laura . Foto:

A través de un comunicado, Unión Española SADP se refirió a la demanda que presentaron 56 hinchas del club para impedir la venta del estadio Santa Laura. 

Primero, se refirió a su gestión, que impidió que se perdiera la categoría, junto a una profunda crisis económica y deportiva. “Con innegable diligencia, trabajo constante y una inversión millonaria, supimos enfrentar todas las vicisitudes legales, judiciales, financieras y deportivas”, explicó. 

En cuanto a la acción interpuesta en la justicia, que calificó como “temeraria”, la SADP expresó que “pretende anular derechos contractuales que no ponen en peligro de ninguna manera al Club ni a su Estadio”, asegurando que irá a tribunales y que  “los irresponsables oportunistas que dirigen esta acción”, serán condenados “a reparar con su propio patrimonio los daños y perjuicios que puedan causar a nuestro Club”.

“Sin importar que injustamente hayamos sido víctimas de discriminación, persecución y ataques constantes durante los últimos 10 años, seguimos defendiendo, como siempre, nuestros colores y el honor de Unión Española”, remató.

X