Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

U.La Calera arriesga sanciones tras violar la Ley de violencia en los estadios

César Barra, gobernador de Quillota, señaló que "hubo 18 infracciones gravísimas" durante el encuentro de ayer ante Camioneros.

U.La Calera arriesga sanciones tras violar la Ley de violencia en los estadios

Unión La Calera . Foto:

Siguen los problemas para Unión La Calera. El cuadro cementero realizó ayer un partido amistoso ante Camioneros de Argentina, encuentro que terminó igualado sin goles. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano debido a diversas infracciones a la Ley de violencia en los estadios.

La dirigencia de La Calera no informó del partido a las autoridades correspondientes, de hecho, manifestaron que realizarían un entrenamiento a puertas cerradas. No obstante, llegaron más de 1.500 personas al Nogales y el amistoso fue transmitido a través de Periscope por los trasandinos. 

"Hay 18 infracciones que pueden ser consideradas graves o gravísimas por parte de Unión La Calera", expresó el gobernador de la provincia de Quillota, César Barra.

Además, agregó que "nos parece un despropósito, una falta de criterio que se haya realizado un evento masivo sin ningún tipo de autorización. Quiero hacer un llamado a los dirigentes de Unión La Calera, me parece una falta de respeto hacia el público, la comunidad en general y las autoridades".

Los cementeros se exponen a una serie de multas por haber engañado a las autoridades y a la ANFP. Barra aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, y atribuyó la actitud del club como "una estupidez".


 

X