Escucha ahora

Tiempo de Juego


Publicidad

UC fue una tromba y goleó a Palestino en el adiós de Salas en San Carlos de Apoquindo

Con el resultado, Palestino quedó en el fondo del coeficiente de rendimiento.

UC fue una tromba y goleó a Palestino en el adiós de Salas en San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica. Foto:

En una actuación que de haber sido así a lo largo del año seguramente tendría a la Universidad Católica peleando el título, el equipo cruzado venció por 4-1 a Palestino, elenco que quedó complicado en la tabla de la promoción, en un partido que de paso fue el adiós de Mario Salas desde San Carlos de Apoquindo.

Fue un pleito emotivo, puesto que además de lo que influía al comandante, también se sumaba la despedida de la actividad de Franco Costanzo, que en la previa anunció que colgaba los guantes.

Fue recién en la segunda parte que llegaron los goles desde temprano, primero por medio de José Luis Muñoz a los 50'. Tras esto, Cristián Álvarez convirtió de penal, tras una mano en el área de Marcos González.

El buen juego de los estudiantiles no cesó, ya que a los 60' y 62', Luciano Aued y Diego Buonanotte cerraron la cuenta para los cruzados. Sin embargo, los árabes descontarían a los 90'+1 a través de Julián Fernández.

Con el resultado, Universidad Católica subió a la 14º plaza con 13 puntos. Por su parte, Palestino está 15º con 12 unidades, pero en la tabla de coeficiente está penúltimo.

X