Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

U. de Chile quedó puntero del Apertura tras vencer a Santiago Wanderers en el Nacional

Los azules se impusieron por 3-2 con una buena actuación de Patricio Rubio, quien terminó expulsado en la segunda mitad del partido.

U. de Chile quedó puntero del Apertura tras vencer a Santiago Wanderers en el Nacional
Universidad de Chile ratificó su posición de líder del campeonato de Apertura,  tras imponerse por 3 goles a 2 ante Santiago Wanderers en el Estadio Nacional. 

Los dirigidos por Martín Lasarte, abrieron la cuenta con un autogol de Agustín Parra, quien dio la ventaja a los azules tras un sincero error ante el arco de Gabriel Castellón.

Tempranamente los ‘Caturros’ lograron el empate con la marca de Roberto Gutiérrez, quien logró nublar la diferencia y reanudar el juego en el Estadio Nacional.

Minutos antes de irse al descanso, fue el disparo de Gustavo Canales el que hizo que los azules se fueran a los camarines con un gol arriba de las visitas.

Tras la segunda mitad del partido, Patricio Rubio cerró el marcador con el 3-1, celebración de gol que le costó tarjeta amarilla, lo que vendría a incidir en su salida definitiva de la cancha a los 75 minutos por acumulación de cartulinas, tras la infracción sobre Parra.

Con el marcador en contra,  Wanderers siguió buscando el arco de Herrera y a los 89 minutos Medel logró llegar con el descuento de los dirigidos por Emiliano Astorga. 

Con el resultado, los universitarios se ubican momentáneamente como exclusivos líderes del certamen a la espera de lo que hagan Unión Española y Huachipato. 
X