Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

U. de Chile presentó oficialmente a Cristián Romero como su nuevo DT

Su primera prioridad será lograr asegurar el ingreso del equipo a la fase de grupo de la Copa Libertadores. Yuraszeck también presentó a Rodrigo Mora como refuerzo de los azules.

U. de Chile presentó oficialmente a Cristián Romero como su nuevo DT
Universidad de Chile presentó oficialmente a Cristián Romero como su nuevo técnico.

La primera prioridad del sucesor de Marco Antonio Figueroa será lograr asegurar el ingreso del equipo a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Luego de ser presentado por el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, el nuevo DT de los azules se mostró "orgulloso de liderar al club que me formó profesionalmente".

"Este es un Club que quiero mucho y estoy muy feliz por este desafío", manifestó Romero, quien asume hasta mayo, después de lo cual será evaluado.

"Queremos reencantar a los hinchas y estamos trabajando para eso", garantizó el técnico de U. de Chile. Para ello, dijo, contará con un plantel "muy alegre, para nada vi divisiones".

"Con lo que tenemos lucharemos. La dirigencia dijo que no hay más refuerzos", precisó Cristián Romero.

Este viernes 17 también fue presentado el delantero uruguayo Rodrigo Mora, ex River Plate, que jugará con la camiseta número 11.

"Mucho orgullo jugar con la 11 que utilizaba Salas", expresó el nuevo refuerzo, que llega por seis meses.

Actualmente, la U marcha en la posición 12 con tres puntos luego de tres fechas disputadas en el Torneo de Clausura 2013-2014.
X