Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Troleo mundial a Mariano Closs por ningunear a Dybala segundos antes del gol al Tottenham

El relator argentino tuvo que cambiar sus críticas por el grito de gol que le dio el triunfo a la Juventus.

Troleo mundial a Mariano Closs por ningunear a Dybala segundos antes del gol al Tottenham

Paulo Dybala. Foto: Getty Images

Juventus perdía por 1-0 ante el Tottenham en Wembley y todo indicaba que los "Spurs" pasarían a cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, la "Vecchia Signora" dio vuelta el partido en tres minutos con goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Mariano Closs, conocido relator argentino, se deshizo en críticas a Dybala cuando el partido estaba 1-1 y no dudó en cuestionar su rendimiento y una posible convocatoria a la selección argentina.

"Si hoy Dybala hubiese tenido un partido de maravillas, podía entrar para esta gira. ¿Qué le queda futbolísticamente de acá a la Copa del Mundo? Porque hoy es lo más probable que quede eliminada la Juventus así", dijo segundos antes del gol del delantero cordobés.

Para más remate, agregó "Contra el Sassuolo lo va a calificar (Jorge) Sampaoli? Hoy era un partido para que el chico dijera: 'acá estoy'. No ha tenido buen partido Dybala, no la tocó".

Posteriormente, el ariete de la Juve puso el 2-1 y le dio el paso a los cuartos de final al equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

X