Escucha ahora

Tiempo de Juego


Publicidad

Tribunal de Disciplina absolvió a Patricio Polic tras denuncia de Colo Colo

El juez tuvo un cometido cuestionado durante el duelo de los albos ante Temuco.

Tribunal de Disciplina absolvió a Patricio Polic tras denuncia de Colo Colo

Patricio Polic. Foto:

A su fin llegó la historia en torno a Colo Colo y Patricio Polic, ya que el Tribunal de Disciplina resolvió absolver al árbitro por su cometido en el encuentro frente a Deportes Temuco, por el Torneo de Transición.

El fallo se acordó de forma unánime por los integrantes de la Primera Sala del organismo, luego de que Blanco y Negro presentara una denuncia por un supuesto maltrato del referí en contra de Esteban Paredes.

"En el minuto 78 de aquel encuentro y después de que se produjo una confusión con respecto a la expulsión de un jugador del club denunciante, el señor Patricio Polic habría amenazado al jugador Esteban Paredes luego que este último se levantó para reclamar por la expulsión errónea del jugador Óscar Opazo. Según la denunciante, el señor Patricio Polic le habría dicho textualmente al señor Paredes: 'A ver dímelo a mí, dímelo a mí pa’ que te eche cagando'", aseveraron desde la concesionaria a través del reclamo.

Vale decir que Colo Colo solicitaba una suspensión de 50 partidos en contra del árbitro, quien ya anunció que tras el Transición dejará la actividad.

X