Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Torneo Movistar Open se jugará en el club Piedra Roja de Chicureo

El organizador del otrora ATP de Viña del Mar, Álvaro Fillol, confirmó a ADN Radio Chile que la edición 2010 del certamen se realizará en este recinto de la Región Metropolitana, destacando que se contará con "mejores instalaciones".

Torneo Movistar Open se jugará en el club Piedra Roja de Chicureo
El torneo Movistar Open de tenis ya tiene escenario para la edición 2010, y éste será el club Piedra Roja Hacienda de Chicureo, según confirmó a ADN Radio Chile el organizador del otrora ATP de Viña del Mar, Álvaro Fillol.

Presente en Nueva York mientras se disputa el US Open, Fillol relató al enviado especial, Rodrigo Hernández, que la organización se decidió por este recinto gracias a las excelentes características que presenta para recibir a jugadores y público.

"Es el club en Piedra Roja Hacienda de Chicureo, es el nuevo club para la versión 2010 del Movistar Open. Se eligió por las instalaciones, como dirían los gringos acá es un 'upgrade' (avance) con respecto a las instalaciones en Viña, y las instalaciones están bien para todo el mundo", relató.

Álvaro Fillol destacó que "el lugar es precioso, hay harto espacio, hay 10 canchas ya construidas", agregando que a esto hay que sumar que "vamos a construir el Court Central, vamos a montar el mismo mecano que hemos hecho en años anteriores para 4.500 personas, y va a estar muy agradable".

El productor del Movistar Open además sostuvo que hay otros beneficios respecto de lo hecho antes en Viña del Mar, ya que a su juicio también "va a favorecer el cluima, en la noche va a estar un poco más tibio, y eso es agradable para el público".
 
X