Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Tonso y la Libertadores: "Hay equipo para hacer una buena Copa y por qué no pelearla"

El ex Newell's habló con Los Tenores en ADN radio y comentó sus sensaciones después del empate en el Tierra de Campeones.

Tonso y la Libertadores:
Martín Tonso debutó oficialmente por Colo Colo. El extremo derecho ingresó de buena manera en el complemento ante Iquique y todo indica que será de la partida contra Deportes Antofagasta el domingo en el Monumental. El ex Newell's habló con Los Tenores en ADN radio y comentó sus sensaciones después del empate en el Tierra de Campeones.

"Cuando entré me sentí muy bien. Había espacio para jugar. Lamentablemente la cancha era bastante fea y hacía dificultoso el juego, por eso se erraron tantos pases", comentó el trasandino. Sobre donde se siente más comodo en la cancha, expresó que "por la derecha es la posición en la que más jugué en el último tiempo, pero me puedo acomodar a otras".

Respecto a las críticas al plantel y al nivel de juego, Tonsó señaló: "Por momentos se jugó bien el otro día, pero por varios momentos se hizo cuesta arriba todo el juego y salió feo. En cuanto a los puntos en el torneo venimos bien. Tenemos un gran plantel, muchos jugadores de buen pie y creo que tenemos la confianza para mejorar. Hay equipo para pelear el torneo y hacer una buena Copa Libertadores y por qué no pelearla".

El jugador de 26 años reveló a Los Tenores el por qué no se pudo afianzar en Newel's Old Boys. "Con el "Tata" (Martino) jugué mucho y me tenía en cuenta. Los seis meses después de esa copa, tuve una lesión y ahí perdí bastante ritmo. Perdí lugar y se había hecho todo más difícil en el club. Después de tantos años, hay un desgaste y por suerte salió la oportunidad de Colo Colo, el club más grande de Chile", argumentó el rosarino.

Finalmente, ratificó la confianza al equipo de cara a lo que viene en la Libertadores. "Nos tocó un grupo con buenos equipos, la mayoría son todos equipos complicados. Lo que hay que hacer es pasar de fase y después, mano a mano con el que toque y puede pasar cualquier cosa".