Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Tomás González se quedó con la medalla de bronce en el World Challenge de Croacia

El gimnasta chileno obtuvo su primer podio del año y ahora mira World Challenge de Eslovenia la próxima semana.

Tomás González se quedó con la medalla de bronce en el World Challenge de Croacia

Foto contexto Tomás González. Foto: Getty Images

En una jornada de ensueño y con una gran actuación, el gimnasta chileno Tomás González se quedó con la medalla de bronce en el World Challenge de Croacia, disputado en Osijek.

El nacional se subió al podio detrás del israelí Artem Dolgopyat que tuvo un puntaje de 15.300 y del ruso Kirill Prokopev quien consiguió el segundo lugar 14.733. González remató en el tercer puesto con 14.367 puntos.

La felicidad del chileno fue desbordante y así lo dejó claro en sus redes sociales: "feliz de cumplir con todos los objetivos propuestos en mi primer torneo del año. La próxima semana se viene la World Challenge de Eslovenia. Seguimos la preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Gimnasia. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo que tanto me motivan", comentó.

De esta forma, González ahora seguirá su periplo por el Viejo Continente y desde la próxima semana competirá en el World Challenge de Eslovenia, instancia donde buscará conseguir los mismo buenos resultados del presente fin de semana en Croacia.

X