Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Tinelli aconseja a Pablo Guede a través de Twitter

El conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo imitó una campaña contra el gobierno de Macri, para pedirle al técnico del Ciclón que no juegue con tres defensores.

Tinelli aconseja a Pablo Guede a través de Twitter
Parece acabarse el romance inicial entre el entrenador argentino Pablo Guede y el máximo referente televisivo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Los resultados no ayudan y se trata del equipo donde juega el zaguero chileno Paulo Díaz.

A las tres fechas sin ganar en el torneo trasandino (dos empates y una derrota) se suman los dos puntos en tres encuentros del Grupo Seis de la Copa Libertadores 2016, donde es colista con un punto (dos derrotas más una igualdad) y es probable que quede eliminado.

marcelo tinelli on Twitter

Por esto Marcelo Tinelli eligió usar su cuenta de Twitter para "aconsejar" a Guede. Con una imagen -que imita la campaña contra el pago de los fondos buitres que hará el gobierno de Mauricio Macri- le pide encarecidamente que no juegue con tres defensores.

Este dibujo táctico es el que fue utilizado en el empate con los mexicanos del Toluca en Buenos Aires por la copa. Y ahora último la caída ante Arsenal de Sarandí, que los deja cuartos en la primera división argentina. Veremos si Guede le hace caso al presidenciable a la AFA.
 

Marcelo Tinelli