Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Técnico del Alavés: “Es un halago que equipos como el Barcelona se fijen en Guillermo Maripán"

El "Toqui" sigue sumando elogios.

Técnico del Alavés: “Es un halago que equipos como el Barcelona se fijen en Guillermo Maripán'

Abelardo Fernandez. Foto: Getty Images

Tras un nuevo partido, donde Guillermo Maripán fue fundamental para conseguir el empate del Alavés frente al Girona, sus actuaciones siguen sumando buenos comentarios, y ahora fue su propio entrenador, Abelardo Fernandez, quién lo llenó de elogios.

"Guille es un futbolista muy joven, es un futbolista con una gran capacidad de crecimiento, y en estos últimos partidos la verdad es que ha crecido muchísimo, lo está haciendo muy bien, está siendo muy solvente, un futbolista que llama la atención por su estatura y que a pesar de su envergadura es rápido en sus acciones, anticipa bien", manifestó el DT del cuadro albiazul a radio ADN.

Además entregó su opinión ante la opción de que el ex jugador de la UC llegue al Barcelona: "Para mí y para el Alavés es un halago que equipos como el futbol club Barcelona se fijen en un jugador como Guillermo".

Un gran presente del central de la selección chilena, quién vivió un momento muy triste en las últimas horas por el fallecimiento de su amigo Hugo Alarcón.

 

X