Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Técnico de Palmeiras la tiene clara: "Debemos tener mucho respecto por la calidad de Colo Colo"

"Felipao" dijo respetar mucho al Cacique, pese a que su escuadra tomó una importante ventaja en la llave de cuartos de final en el Monumental.

Técnico de Palmeiras la tiene clara: 'Debemos tener mucho respecto por la calidad de Colo Colo'

Luis Felipe Scolari . Foto:

El técnico de Palmeiras, Luis Felipe Scolari, se mostró cauto para el duelo de vuelta frente a Colo Colo por los cuartos de final de Copa Libertadores, asegurando que los albos son un rival de temer. 

"Nosotros debemos saber examinar lo ocurrido en el partido anterior. Sí, nosotros anotamos dos veces y tuvimos otras dos o tres chances más de anotar, pero hay que recordar que ellos tuvieron cuatro o cinco oportunidades clarísimas de concretar también", comenzó diciendo el estratego. 

En esa línea, el DT le mandó loas al cuadro albo antes del cotejo. "Tenemos que saber que aunque las conclusiones para nosotros sean positivas, debemos tener mucho respeto por la calidad de Colo Colo, y a partir de ello, debemos trabajar ya mismo, porque nos imaginamos que pese a tener ventaja, esta puede disminuir en cualquier minuto y se pondrá difícil por las cualidades del rival".

Finalmente, "Felipao" cerró diciendo que "el respecto al rival es muy importante para el equipo si es que queremos llegar a semifinales".

 

 

X