Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Tati Buljubasich habló sobre la renovación de Buonanotte y los fichajes que faltan

El gerente deportivo de los cruzados aseguró que aún esperan sumar dos nombres más.

Tati Buljubasich habló sobre la renovación de Buonanotte y los fichajes que faltan

José María Buljubasich. Foto: Agencia Uno

José María Buljubasich presentó a Jeisson Vargas como nuevo refuerzo de Universidad Católica para la próxima temporada.

El gerente deportivo de los cruzados no solo elogió al delantero en su llegada a la institución, sino que se dio tiempo de dialogar sobre refuerzos y renovaciones en el plantel.

Buljubasich señaló que Diego Buonannote es uno de los nombres que quieren contar por las próximas temporadas. El argentino culmina su contrato en junio, sin embargo estarían cerca de llegar a un acuerdo para que firme hasta final del 2019. "Nuestra primera propuesta fue extender su contrato hasta diciembre para después con más tranquilidad conversar con tranquilidad, él nos manifestó que su deseo era conversar directamente, y entonces acercamos las partes y se podría decir que estamos muy  cerca de poder llegar a un acuerdo en que las dos partes estamos muy contentas"

Además, sobre los refuerzos que faltan que lleguen a Católica, el gerente deportivo cruzado señaló que desean tener a los mejores jugadores para poder realizar una buena campaña. "Tenemos un muy buen plantel pero siempre que se pueda potenciar, lo trataremos de hacer. En ese sentido los tiempos son los que mandan. Yo creo que hoy tenemos un once muy competitivo. Hay dos puestos que estamos tratando de ver como los conformamos para potenciar el plantel".

Universidad Católica debuta el día viernes por el torneo nacional a las 20:30 horas frente a Coquimbo Unido.

X