Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Tapia respaldó llegada de Espina como gerente deportivo y analizó el trabajo del equipo en Brasil

El DT de Colo Colo comentó sobre los puntos en los que se ha puesto énfasis durante la preparación.

Tapia respaldó llegada de Espina como gerente deportivo y analizó el trabajo del equipo en Brasil

Héctor Tapia. Foto:

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió a la llegada de Marcelo Espina como director deportivo de los albos, manifestando su alegría por la decisión de Blanco y Negro, además de recordar cuando ambos coincidieron en el Cacique.

Tito indicó que el Cabezón es "un tipo que es muy colocolino, muy identificado con nuestro club y con una tremenda capacidad. Ya nos pusimos en contacto y ya estamos trabajando en base a lo que es necesario para armar nuestro plantel, tanto la parte física, como el armado, la planificación y un montón de cosas que tienen que ver con nuestro trabajo para poder tomar las mejores decisiones y seguir haciendo crecer a nuestro club".

Con respecto a los trabajos que se están llevando a cabo en Brasil por parte del conjunto de Macul, Tapia hizo una evaluación positiva, aclarando en qué puntos han centrado las labores.

"Los jugadores han trabajado muy bien. Le hemos dado más énfasis al aspecto físico, porque también tenemos que volver a Santiago y dar vuelta un resultado contra Ñublense, entonces los últimos días ya vamos a enfocarnos más en lo futbolístico. Pero muy bien. Hay una disposición total al trabajo y entendiendo el grupo que esto es fundamental para tener un buen segundo semestre", consideró.

X