Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Tapia no lo duda: "Ganaremos a Bolívar"

El entrenador de los albos se mostró confiado en obtener una victoria ante el cuadro boliviano por Copa Libertadores.

Tapia no lo duda:

Héctor Tapia . Foto:

Héctor Tapia habló este lunes sobre el crucial partido que disputará Colo Colo este martes ante Bolívar, el que resulta clave para las aspiraciones de los albos de acceder a la próxima ronda de Copa Libertadores.

Pese a reconocer que está ansioso por el cotejo que se avecina, el estratego de los albos no tiene dudas en que su plantel se quedara con la victoria, gracias precisamente al buen trabajo que han realizado en la previa.

"No tengo ninguna duda que mañana vamos a ganar. El trabajo que los jugadores hacen me hace tener seguridad de lo que hacemos. Lo fundamental ha sido su actitud. La gente debe tener paciencia, pero queremos ganar. Entre todos vamos a ganar ese partido", aseguró.

En esa misma línea, Tapia afirmó que sólo restan detalles para dar a conocer el once que parará ante los bolivianos en el estadio Monumental. 

"Todavía no está definida la formación, pero lo más probable es que Valdés, Valdivia y Paredes sean titulares (…) Julio Barroso hizo una práctica muy normal con la exigencia muy parecida a un partido y está en condiciones para ser considerado", cerró. 

X